¿Conoce las ventajas de la prótesis dental digital? En el presente artículo hablaremos sobre sus ventajas y sobre nosotros, su compañía de confianza.

Somos un laboratorio dedicado en exclusiva a la elaboración de prótesis dentales digitales, y por ello, proporcionamos a nuestros clientes siempre las mejores soluciones, avaladas por la experiencia de nuestros profesionales y a la inversión continua realizada en equipos de última generación.

Conoce las 5 ventajas de la prótesis dental digital

La prótesis dental digital es un proceso de fabricación general para las prótesis totales que se elabora con tecnología CAD/CAM. Este proceso viene integrado por dispositivos innovadores, software y materiales adaptados que sirven a odontólogos y técnicos dentales. El software ayuda a simplificar trabajos más difícil como la colocación. Además de la perfecta adaptación de la base fresada, la prótesis dental digital permite también ahorrar en tiempo de trabajo activo.

Las 5 ventajas de la prótesis dental digital son:

  • Mayor rapidez. La tecnología permite simplificar procesos y agilizar los tiempos, ofreciendo una respuesta rápida de creación.
  • Precisión absoluta. Gracias al proceso CAD CAM se ofrece a cada paciente la mayor precisión.
  • Total garantía. Ofrecemos una garantía integral a cada uno de los trabajos que salen de nuestro laboratorio
  • Prótesis dental personalizada: La última tecnología nos permite hacer un trabajo a diseño.
  • Mayor comodidad: Su diseño avanzado y la creación personalizada provee de una auténtica comodidad.

Disponemos de los últimos avances en tecnología para el diseño de prótesis digitales y utilizamos materiales de alto rendimiento. Como laboratorio, nuestro objetivo es sobrepasar los límites de la odontología digital, proporcionando soluciones sólidas y fáciles de implantar.

Contáctanos

La evolución digital viene de la mano con la formación y experiencia de los profesionales. El camino es seguir aprendiendo, adaptarse a los nuevos retos y mejorar cada día. Si tienes alguna duda sobre la odontología digital o cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte en el menor tiempo posible.