La estética dental trata de mejorar la apariencia de algunos de tus dientes o de tu sonrisa en general, en este artículo podrás encontrar las soluciones a tu estética dental. También se le puede llamar diseño de sonrisa. La estética dental puede incluir cambios o mejoras en el color de tus dientes, su posición, forma y tamaño, la línea de la encía, reemplazar algunos dientes que faltan o mejorar el aspecto general.

Aunque solemos considerar la estética dental como una mejora de la apariencia, también sirve para mejorar la funcionalidad de los dientes y tu salud dental. Sin embargo, hay técnicas que podrían dañar el esmalte del diente. Por eso, es importante considerar las mejores técnicas y procedimientos y saber lo que implica cada tratamiento.

¿Qué soluciones en estética dental existen?

Diego Yebra es un laboratorio dedicado en exclusiva a la elaboración de prótesis dentales digitales. Somos una empresa consolidada en el mercado y contamos la confianza de cientos de clínicas que han encontrado en nuestro laboratorio el partner ideal para poder desarrollar un trabajo fluido, garantizado y de calidad.

Nuestra evolución es gracias a nuestro compromiso y al análisis continuo de las necesidades de nuestros clientes. Orientando nuestros esfuerzos hacia cuatro factores que consideramos vitales:

  1. Profesionalidad. La experiencia acumulada a lo largo de los años nos hace fuertes en el sector. Contamos con experimentados profesionales equipados con las mejores soluciones técnicas y tecnológicas.
  2. Salud oral. Muchos tratamientos que consiguen una mejor apariencia de nuestra sonrisa, aportan otros beneficios que contribuyen a cuidar de nuestra cavidad oral.
  3. Tecnología. Contar con lo último en tecnología y con equipos innovadores permite mejorar día a día. Por ello, realizamos una inversión continua en equipos de última generación.
  4. Calidad. Para obtener resultados óptimos, es importante la calidad de los materiales. Además de ser respetuosos con el medio ambiente, tratando adecuadamente los residuos.

Ponte en contacto con nosotros

Somos una empresa consolidada en el mercado y contamos la confianza de cientos de clínicas que han encontrado en nuestro laboratorio el partner ideal para poder desarrollar un trabajo fluido, garantizado y de calidad. La evolución digital viene de la mano con la formación y experiencia de los profesionales. El camino es seguir aprendiendo, adaptarse a los nuevos retos y mejorar cada día. Si tienes alguna duda sobre la odontología digital o cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte en el menor tiempo posible.