¿Sabe lo que es la tecnología CADCAM?. En el siguiente artículo le explicaremos lo que es y las 5 ventajas de la tecnología CADCAM para prótesis. Somos un laboratorio dedicado en exclusiva a la elaboración de prótesis dentales digitales, por ello,  proporcionamos a nuestros clientes siempre las mejores soluciones.

La prótesis dental digital es un proceso de fabricación general que se elabora con Tecnología CADCAM para prótesis. Dicha tecnología 3D esta diseñada para fabricar productos de alto nivel de calidad y profesionalidad.  El software ayuda a simplificar trabajos más difícil como la colocación. Esta tecnología sumado a los 20 años de experiencia de nuestro personal altamente cualificado garantiza y aumenta el valor añadido.

5 ventajas de la tecnología CADCAM para prótesis

Nuestro objetivo es sobrepasar los límites de la odontología digital y, por tanto, a nuestros clientes soluciones sólidas, fiables y fáciles de implantar. Aquí tienes 5 ventajas de la tecnología CADCAM:

  1. Eficacia: La tecnología permite simplificar procesos y agilizar los tiempos, ofreciendo una respuesta rápida de creación.
  2. Precisión absoluta: Gracias al proceso CAD CAM se ofrece a cada paciente la mayor precisión.
  3. Garantía integral: Ofrecemos una garantía integral a cada uno de los trabajos que salen de nuestro laboratorio
  4. Materiales de alto rendimiento: Su diseño avanzado y la creación personalizada provee de una auténtica comodidad.
  5. Prótesis dental personalizada: La última tecnología nos permite hacer un trabajo a diseño.

Con la odontología digital los procesos son más cortos, precisos y personalizados para atender cualquier necesidad particular, además, la tecnología ofrece una mayor rapidez, seguridad y comodidad

Ponte en contacto con nosotros

La evolución digital viene de la mano con la formación y experiencia de los profesionales. El camino es seguir aprendiendo, adaptarse a los nuevos retos y mejorar cada día. Si tienes alguna duda sobre la odontología digital o cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte en el menor tiempo posible.