Antes de hablar sobre las prótesis digitales, nos presentamos. Somos un laboratorio dedicado en exclusiva a la elaboración de prótesis dentales digitales, y por ello, proporcionamos a nuestros clientes siempre las mejores soluciones, avaladas por la experiencia de nuestros profesionales y a la inversión continua realizada en equipos de última generación.

Nuestra empresa cuenta con la confianza de cientos de clínicas que han encontrado en nuestro laboratorio el partner ideal para poder desarrollar un trabajo fluido, garantizado y de calidad. Por ello, somos una empresa consolidada en el mercado. Nuestros puntos fuertes son el análisis continuo de las necesidades de nuestros clientes, la gran experiencia avalada de nuestros profesionales, el esfuerzo por la mejora y la inversión continua en equipos de última generación. Sin olvidar la puntualidad, confianza, innovación y ecología.

Las mejores prótesis digitales

La prótesis dental digital es un proceso de fabricación general para las prótesis totales que se elabora con tecnología CAD/CAM. Este proceso viene integrado por dispositivos innovadores, software y materiales adaptados que sirven a odontólogos y técnicos dentales. El software ayuda a simplificar trabajos más difícil como la colocación. Además de la perfecta adaptación de la base fresada, la prótesis dental digital permite también ahorrar en tiempo de trabajo activo.

Nuestro laboratorio cuenta con los mejores profesionales al mando de la tecnología más innovadora. De esta manera se ofrecen las mejores soluciones técnicas y tecnológicas. Dando la importancia que se merece a la estética y precisión. Ofrecemos soluciones a medida con la tecnología de vanguardia.

Para ello, utilizamos el zirconio monolítico multicapa que es la mejor opción sobre el implante o diente natural. Gracias a sus características de:

  • Máximo ajuste
  • Producto nuevo e innovador
  • Bio compatible
  • Garantía
  • Entrega rápida
  • Precios competitivos

Si necesitas más información sobre la prótesis dental digital, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte a la mayor brevedad posible.