Si quieres conocer las ventajas de la odontología digital, sigue leyendo. La odontología digital consiste en la mejora del ajuste de las prótesis, a la vez que acorta los plazos de tratamientos y aporta una mayor comodidad al paciente. El proceso tiene varias fases, desde la digitalización de la boca hasta el procesado de esa información mediante tecnología CAD-CAM.

Los últimos avances en tecnología han mejorado mucho el diseño de las prótesis digitales. Actualmente, se pueden diseñar prótesis de precisión absoluta y con materiales de alta calidad. Y así proporcionar a nuestros clientes soluciones rápidas, eficaces y cómodas.

Ventajas de la odontología digital

La tecnología 3D CAD CAM permite diseñar y fabricar más rápido, consiguiendo mejores resultados finales. Se reduce el margen de error y se consiguen trabajos de máxima calidad. Disponemos de los últimos avances en tecnología para el diseño de prótesis digitales y utilizamos materiales de alto rendimiento. Como laboratorio, nuestro objetivo es sobrepasar los límites de la odontología digital, proporcionando soluciones sólidas y fáciles de implantar.

Las ventajas principales de la odontología digital son:

  • Mayor rapidez. La tecnología permite simplificar procesos y agilizar los tiempos, ofreciendo una respuesta rápida.
  • Precisión absoluta. Gracias al proceso CAD CAM se ofrece a cada paciente la mayor precisión.
  • Total garantía. Ofrecemos una garantía integral a cada uno de los trabajos que salen de nuestro laboratorio.

La digitalización actual ofrece grandes ventajas con respecto a métodos analógicos. Con la odontología digital los procesos son más cortos, precisos y personalizados para atender cualquier necesidad particular. Además, la tecnología ofrece una mayor rapidez, seguridad y comodidad. No solo al paciente sino también al profesional que utiliza las nuevas herramientas.

La evolución digital viene de la mano con la formación y experiencia de los profesionales. El camino es seguir aprendiendo, adaptarse a los nuevos retos y mejorar cada día. Si tienes alguna duda sobre la odontología digital o cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderte en el menor tiempo posible.