¿Conoce las ventajas del zirconio?

Máximo
ajuste

Nuevo,
innovador

Bio
compatible

Producto
garantizado

Entrega
rápida

Precios
competitivos

NUESTRA ESPECIALIDAD
Zirconio monolítico multicapa

El revolucionario material nos asegura una excepcional calidad y estética, a la vez que optimiza la eficiencia y rentabilidad para el cliente final. La solución en un solo disco. IPS e.max ZirCAD Prime es adecuado para todas las indicaciones, desde coronas unitarias a puentes de 14 unidades, incluyendo todas las técnicas de procesado. Esto es posible gracias a la Gradient Technology (GT), la nueva y exclusiva técnica de producción. En este paso, la materia prima del óxido de zirconio de alta resistencia 3Y-TZP y la alta translucidez de la materia prima del óxido de zirconio 5Y-TZP se combinan de una manera muy especial.

La excelente apariencia estética de IPS e.max ZirCAD Prime se caracteriza por una progresión natural continua y gradual del color y por su óptimas propiedades de translucidez, que solo se pueden lograr gracias al uso de la tecnología Gradient Technology (GT). Los impresionantes resultados que se obtienen también se deben a la precisión del color de sus materiales. IPS e.max ZirCAD Prime está disponible en 16 colores A-D y 4 colores BL.

MÁXIMA DURABILIDAD.
MÁXIMA FIABILIDAD.

El zirconio monolítico ofrece un máximo de flexibilidad y posibilidades en la fabricación de restauraciones en cerámica. El material está indicado para las siguientes técnicas: técnica de maquillaje, técnica de cut-back, técnica de estratificación y técnica de infiltración.

¿Necesitas más información?

Si quiere saber más sobre el zirconio, si necesita más información, si quiere que le hagamos llegar alguna muestra… solo tiene que pedirlo.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN